SPIRO

SPIRO

El Filtro indispensables para protegerse de la contaminación electromagnética

ORIGENES

Spiro es un sistema de protección de la contaminación electromagnética basado en el descubrimiento científico delas propiedades especiales de alguns metales en la escala nanométrica.

SPIRO®,es un material nanocompuesto capaz de filtrar el electrosmog producido por los electrónicos, la corriente alterna y las telecomunicaciones, eliminando las interferencias y perturbaciones que hacen que esta radiación sea incompatible y dañina para nuestra salud, el medio ambiente e incluso las tecnologías.

La tecnología fue desarrollada por la empresa NOXTAK, con sede principal en los Estados Unidos, y que inició su proceso de investigación en la isla de Aruba.

El sistema está patentado internacionalmente como invento científico, y ha sido premiado y reconocido por los algunos de los premios más importantes en el campo de la tecnología.

El problema del Electrosmog (Contaminación Electromagnética) viene provocado por una alteración de los espines de la radiación debido a la polarización artificial de las ondas, bien sea por la alternabilidad de la corriente (CA) o por la modulación de las ondas para las telecomunicaciones.

En esta alteración reside la clave, puesto que es el motivo principal por el que dicha contaminación modifica nuestra polaridad celular natural afectando así el funcionamiento óptimo del organismo y provocando un estado de malestar que amplifica enfermedades preexistentes, contaminando además, el ambiente que habitamos.

¿Por qué no es adecuado bloquear?

SPIRO® es la única solución que, en lugar de bloquear la radiación electromagnética, la filtra, permitiendo que las personas, animales, plantas y especies en general coexistan tranquilamente con este tipo de radiación, mejorando además, la calidad de las señales inalámbricas y el rendimiento/durabilidad de los dispositivo

El Electrosmog es una toxina ambiental que debe ser filtrada, no bloqueada. Bloquear las radiaciones es un método artificial, antinatural e incompleto que, en muchas ocasiones, provoca un aumento de interferencias circundantes.

Muchas de las reacciones químicas de nuestro cuerpo se regulan gracias al electromagnetismo. La radiación electromagnética natural es una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo, forma parte de la vida, no es buena idea aislarnos de ella, buena prueba de ello es la radiación electromagnética del sol, sin la luz solar no sería posible la vida.

Radiaciones artificiales y naturales poseen los mismos componentes, la diferencia entre ellas es la manera caótica en que se comportan las radiaciones electromagnéticas artificiales. Por ello la solución, insistimos, se centra en filtrar el caos y devolverle a esas partículas su polarización natural, consiguiendo así que nuestro cuerpo pueda realizar sus funciones vitales sin interferencia alguna

Todos los productos Spiro poseen la misma formulación en su interior (filminas que contienen la fórmula en dimensión nanométrica) la diferencia radica en la disposición del material y potencia de filtrado. Cuantas más filminas SPIRO® contenga un producto, mayor será el rango de acción y la potencia de filtrado. Como cada uno de nuestros productos está diseñado para tipos específicos de emisiones, recomendamos utilizar todas las soluciones en conjunto correctamente.

Soluciones Spiro

Protección Spiro para espacios

El sistema de protección de SPIRO® lo podemos utilizar para revertir los efectos de la contaminación electromagnética generada por las telecomunicaciones (incluyendo 4G / 5G / WiFi / Bluetooth) en nuestro entorno (hogar, oficina). Dicha radiación se filtran por medio de un efecto acumulativo de ordenamiento magnético natural que sucede una vez que el material SPIRO® es instalado en un espacio específico.

Para llevar a cabo esta protección los discos SPIRO® se suelen colocan en cada espacio del recinto en posición vertical, en dirección a las fuentes principales de radiación que provengan del exterior, o bien a fuentes directas de emisión del espacio donde se encuentra el producto. El número de discos utilizados o la potencia requerida varía según el volumen de electrónicos dentro del hogar así como la exposición alrededor de la edificación.

Protección SPIRO® para el Móvil

El uso de aparatos electrónicos como el móvil nos deja expuestos a dos tipos de radiación: altas frecuencias (señal de telecomunicaciones) y bajas frecuencias (por el uso de corriente del equipo), por ello para protegernos en casos como este necesitamos colocar el material Spiro en contacto con el móvil. Y su utilización se hace necesaria incluso cuando disponemos de material Spiro en el entorno donde nos encontramos usando el dispositivo, de lo contrario no estaríamos cubriendo bajas frecuencias.

Protección SPIRO®para bajas frecuencias

Para protegernos de las emisiones de bajas frecuencias se requiere colocar el material SPIRO® en contacto directo con la fuente de alimentación de dichos campos. EN este caso, los filtros SPIRO® te protegen efectivamente tanto de los campos magnéticos como con los eléctricos: La cantidad requerida depende de la intensidad del campo al cual el usuario se encuentra expuesto, siendo de especial atención las zonas de descanso.

Protección SPIRO® / STROOM MASTER® para la Electricidad Sucia

El abordaje correcto en el caso de la electricidad sucio o las interferencias en el cableado eléctrico (armónicos, transitorios) es la colocación de un filtro electrónico pasa bajo para todas las frecuencias de la corriente por encima de los 60 Hz. La diferencia con otros filtros existentes en el mercado, es que estos a su vez generan interferencias, algo que queda solucionado con los filtros stroom puesto que lleva incorporado material SPIRO® dentro para filtrar las emisiones que genera el funcionamiento del dispositivo Electrónico.

La electricidad sucia es un problema de interferencias que circulan en el cableado eléctrico, agregando un estrés y perturbación que se reparte por toda la edificación, viciando especialmente a hogares y oficinas. Estas perturbaciones alteran al sistema nervioso central y hormonal de las personas, así como la calidad de la energía eléctrica provocando un aumento en el uso de energía eléctrica y en el desgaste de los equipos entre otros.

SPIRO® para mejorar la Calidad del Sueño

El Electrosmog puede afectar negativamente a la calidad del sueño, para paliar este efecto los filtros SPIRO® se colocan en cerca de la persona mientras duerme, bien bajo la almohada o en el cabecero de la cama para una protección multifuncional de altas y bajas frecuencias.

Diversos estudios clínicos, han demostrado que la propiedad nanomagnética de los filtros SPIRO® es capaz de mejorar la calidad del sueño aumentando los ciclos REM, algo que es beneficioso para la memoria, el aprendizaje y el bienestar emocional, así como para la regeneración celular y la reparación de los tejidos. Esto puede ser evidenciado por los usuarios mediante el uso de sensores de monitoreo del sueño, tales como OURA u otros.

SPIRO® para la Electrohipersensibilidad (EHS)

Desde NOXTAK, se han tratado con éxito más de 1000 casos de EHS. De hecho, la EHS, fue el punto de partida de la investigación de los productos Spiro, es por ello que Noxtax está realmente comprometido en proporcionar soluciones eficaces para ayudar a las personas con EHS a vivir una vida plena y saludable.

A los individuos más sensibles se les recomienda el uso del SPIRO® DISC PRO dentro de su solución sugerida (siendo el SPIRO® DISC ULTRA el ideal cuando se presenta insomnio o alta cercanía a radio bases 5G). Esto permitirá al individuo usar SPIRO® además como una herramienta multifuncional de protección y promotora de salud.

SPIRO® para Vehículos Eléctricos (EV) o Híbridos

Los usuarios de estos vehículos se ven sometidos a una exposición múltiple al electrosmog. Según estudios realizados en NOXTAK, las exposiciones varían entre un modelo y otro, siendo las más altas las de las de RF. Para ello, la solución ideal a este problema es una potencia de filtrado SPIRO® equivalente a un SPIRO® DISC PRO para asegurar que, en todos los usos del vehículo, incluyendo en momentos de carga, los usuarios estén protegidos