¡Tu carrito está actualmente vacío!
¿Para qué sirve?
El Earthing es la manera que tenemos de alimentarnos de la madre tierra, nos permite recargar y nutrirnos de electrones (carga negativa), permitiendo así requilibrar nuestras cargas.
Recuerda que demasiados protones (cargas positivas), o lo que es lo mismo poca carga negativa (electrones) en nuestras células es sinónimo de inflamación y enfermedad. En cambio, muchos electrones rescatados de la tierra, (nunca serán demasiados), impactarán de manera muy positiva en nuestra salud.
Beneficios de hacer pies a tierra
– Mejora el potencial zeta de la sangre terriblemente reducido en diabéticos y en personas con enfermedad cardiovascular. De esta manera la sangre se mantiene fluida y no hiper coagula.
– Aumenta la generación de ATP o energía celular y el aporte de oxígeno a las
mitocondrias, hidratando las células y contrarrestando el mal que hacen las
frecuencias electromagnéticas artificiales.
– Mejora el panel hormonal y el sueño.
– Neutraliza radicales libres, a través de la adquisición de electrones.
– Reduce el estrés, el dolor y la inflamación.
– Restaura el cortisol y los ritmos circadianos en personas con cortisol elevado.
– Protege contra los campos electromagnéticos que nos impusieron por decreto, sin que nadie lo hubiera votado, esta es una de las mejores ventajas. Si las ondas electromagnéticas, es decir, luz, que emiten los teléfonos, los dispositivos WiFi, el cableado de las calles o la radiación procedente de las horrorosas antenas que emergieron en los paisajes de las ciudades, estuvieran dentro del rango visible al ojo humano, se podría ver cómo todos están atravesados por basura electromagnética, denominada electrosmog. Rayos quedestruyen las células procedentes de todas direcciones, de los que uno está protegido cuando está descalzo. beneficiándose así de un efecto paraguas completamente beneficioso para nuestra salud.