¡Tu carrito está actualmente vacío!
Me apasiona ayudar a las personas a ordenar su mente, acompañarlos para que aprendan a gestionar las emociones o simplemente encontrar la forma de tener una mente y un sistema nervioso más calmado.
espero verte pronto y ayudarte en tu proceso de cambio, ¡¡me emociono solo de pensarlo!!!
Hola, me llamo Fernando y soy el menor de una familia de tres hermanos, nací en Valladolid aunque como mis padres son de un pequeño pueblo de Zamora he pasado mucho tiempo allí y esa tierra me tira mucho, me encanta la naturaleza, gran parte de mi infancia me la pase jugando en el monte y conviviendo con los animalitos, los domésticos del pueblo y los no tan domésticos del monte, siempre me ha fascinado la relación de todos los seres que viven en el la naturaleza quizás por eso me he interesado mucho por encontrar la forma de conseguir llevar una vida saludable y equilibrada.
Como todos en la vida he pasado por momentos complicados que son los que me han hecho aprender más y por suerte he encontrado en mi camino grandes maestros que me han ayudado mucho a superarlos. Hace tiempo ya que me di cuenta de todo esto y decidí ayudar y acompañar yo a otras personas como puedes ser tú, aportando mi experiencia para que puedas salir reforzado de esos momentos complicados.
Me apasiona ayudar a las personas a ordenar su mente, acompañarlos para que aprendan a gestionar las emociones o simplemente encontrar la forma de tener una mente y un sistema nervioso más calmado. Tengo que reconocer que cuando lo logran es como un chute de adrenalina disfruto de su alegría tanto como ellos creo, te diré que tengo que estar atento con eso porque me gusta tanto lo que hago que a menudo le dedico demasiada energía al trabajo y tengo que aprender a equilibrar esa faceta, siempre hay algo nuevo que aprender.
En mis sesiones soy cercano y me gusta compartir situaciones personales porque creo que la cercanía y la empatía son importantes y escasean hoy en día, espero verte pronto y ayudarte en tu proceso de cambio, ¡¡me emociono solo de pensarlo!!!